Gobierno del Estado acatará las indicaciones y dará cumplimiento,ante el fallo del PED: Guadalupe Torres

1 minutos de lectura

Ante un fallo del Plan Estatal Desarrollo en el apartado de las personas con discapacidad el secretario general de gobierno Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que es una determinación de criterio y ante esta resolución que emite un Tribunal Colegiado y un Juez de Distrito estimó que la consulta era válida y por eso originalmente había un Amparo en esa circunstancia por lo que denota un tema de criterio para las personas con discapacidad.

Sin embargo el estado va a dar cumplimiento a lo que emita la sentencia y se van a hacer los actos complementarios solamente es la parte de las personas con discapacidad .

Te puede interesar  Erupción del volcán de lodo en Antioquia

Que incluye que esté una persona que hable lenguaje con señas y que participen en la reunión.

Así mismo recordó que un Juez de Distrito dictó a favor del Plan Estatal de Desarrollo sin embargo el falló solamente es por ese apartado.

Te puede interesar  En 2025, Programas sociales en Soledad llegarán a más familias y se fotalecerán: Navarro Muñiz

Lucía López M.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio