Gobierno del Estado da certeza y habrá justicia en el caso Rich: Gobernador

1 minutos de lectura

Hay muchos negocios con giros comerciales que no corresponden a negocios establecidos en San Luis Potosí, por lo que la Dirección de Protección Civil del Estado y la Dirección de Gobernación se han dado a la tarea de clausurar y solicitar papelería en todo el estado, lo anterior lo indicó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, esto después de los hechos en la capital potosina.

Dijo que el caso del antro RITCH y está en manos de la Fiscalía General del Estado pero sin embargo el Gobierno del Estado está trabajando para poder dar el castigo correspondiente a quién resulte responsable.

Te puede interesar  Esta imágen ganó el premio Wildlife Photographer of the Year 2024 (+Fotos ganadoras)
Sin embargo dejó claro que el Gobernador del Estado cumple y les da la certeza a los padres de familia que habrá justicia.
Aseguró que el Gobierno del Estado se ha hecho cargo de gastos de los heridos y que no dejará a las familias solas tenga la certeza que se hará justicia.

Lucía López M/Redacción

Te puede interesar  El norte de Yucatán, amanece así tras los potentes efectos del huracán "Milton"

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio