El secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, dijo que fue un gran golpe el que se dio ayer en la capital potosina en colaboración de la Fiscalía General de la República, con policías de investigación de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Civil Estatal .
Apuntó que era un objetivo criminal aunque lamentó que se perdió la vida de un oficial de la Fiscalía General de la República al ser agredido durante un operativo en la colonia Progreso.
Señaló que dicha Investigación , permitió la detención de 5 delincuentes, entre ellos un objetivo criminal conocido como “el Nicho”,. Apuntó el secretario.
Confirmó que los federales pidieron el apoyo de la Guardia Civil Estatal y de la Policía de Métodos de Investigación, quienes arribaron a la colonia antes citada y se sumaron a la persecución de los agresores, repeliendo el ataque e hiriendo a uno de ellos.
Detalló que con la llegada del nuevo delegado de la Fiscalía General de la República hay resultados para desarticular células del crimen organizado y combatir la venta de estupefacientes.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: