Desafortunadamente el Grinch de la Navidad fue un chofer del taxismo potosino quien colocó nuevamente una nota a nivel Nacional ante la acción hecha el día 24 de Diciembre de este año, así lo señaló el Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez.
El Funcionario estatal aseguró que ya están investigando el hecho donde ayer inclusive tuvo una reunión con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, para determinar la sanción correspondiente para el chofer; así como de manera inmediata poder proceder en contra de él.
Aseguró que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Martínez, pudo identificar el vehículo; con esto para que se pongan las sanciones correspondientes .
Dijo que lamentablemente por el comportamiento de un taxista lo llevan todos .Sin embargo dijo que hay una comunicación con el gremio taxista para platicar este tipo de situaciones y sobre todo para que hagan respetar lo que marca la ley , ya que es un grupo detonador de la economía potosina importante, lo cual no debe haber fricciones pero sí una comunicación constantes y evitar este tipo de comportamientos.
Cabe hacer mención que un taxista el pasado 24 de este mes se llevó las pertenencias de una familia en la Colonia San Felipe.
Con información Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales