Guadalupe Torres rinde ante el Congreso la primera comparecencia de la cuarta glosa del Gobierno Estatal

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal).- El Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, dio inicio a la primera comparecencia de la cuarta glosa de Gobierno ante el Poder Legislativo, como parte del ejercicio de rendición de cuentas de la administración encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Durante su intervención, Torres Sánchez informó a los legisladores sobre las acciones realizadas por las distintas áreas que integran la Secretaría General de Gobierno, entre ellas la Dirección de Gobernación, Protección Civil y el Registro Civil, así como otras dependencias.

El funcionario subrayó que, durante este cuarto año de gobierno, las dependencias bajo su coordinación han sido equipadas con tecnología especializada, como drones y equipo técnico, para fortalecer las labores operativas y de supervisión.

Finalmente, el encargado de la política interna del Estado aseguró que el trabajo realizado ha sido transparente, con resultados concretos, reflejados en este cuarto Informe de Gobierno.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio