Habrá apoyo económico a taxistas de las grandes ciudades, anuncia AMLO

1 minutos de lectura

Debido a la emergencia sanitaria en México por la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que destinará 3 millones de pesos para apoyar a los microempresarios, en los que incluirá a los taxistas.

Por medio de la conferencia de prensa, López Obrador detalló que “se van a incluir en los créditos a los taxistas, a partir del padrón de movilidad, de ciudades afectadas como en la Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Guadalajara, etc”.

Te puede interesar  SAT recaudó 94mil 287millones en auditorías, en el primer semestre

Además, destacó que también habrá apoyos para el comercio informal y en ello ya han trabajado, ya que la Secretaría de Economía  “ha hecho 108 mil contactos telefónicos, de los cuales 57 mil han aceptado el crédito y han enviado la foto de su negocio, se avanza a razón de 25 mil colocaciones diarias”.

Te puede interesar  Alicia Villarreal pone al límite a los miles de visitantes que se dieron cita en la FENAE

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio