Hay comités de Morena “patitos” que alertan a la población

1 minutos de lectura

N

El presidente del Comité Directivo Estatal , Sergio Serrano Soriano, acompañado de Elí César Cervantes, secretario de Organización del partido en el estado y de la diputada María Luisa Veloz Silva, consideró que en su primer lustro de historia, Morena logró la representación suficiente para ser gobierno, pero que aún falta para hacer realidad los ofrecimientos de campaña, “como una verdadera austeridad republicana, un país en paz y con estabilidad económica”, aunqueen este último aspecto consideró que ya hay indicadores económicos que muestran mejoría.

Te puede interesar  Con financiamientos Gobierno Estatal brinda más apoyo a Connacionales

En otro tema alerto a la población sobre la aparición de múltiples oficinas en el territorio potosino que se ostentan como parte de Morena, pero que no están reconocidas por la dirigencia estatal, las cuales intentan afiliar personas o incluso entregan presuntos apoyos sin que se sepa de dónde vienen éstos.

Te puede interesar  Pasajero muerto en el aire, hace que regrese vuelo de México a España

Finalmente dijo que Morena en el estado llega a su quinto aniversario con cuatro mil 808 afiliados de acuerdo con datos del INE, pero asegurando que “sin duda son más”.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio