Hospital de Cd. Valles con inversión de 250 MDP: RGC

1 minutos de lectura

El mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, afirmó la pronta construcción del Hospital de Ciudad Valles, como parte de los esfuerzos conjuntos entre la federación y el estado para mejorar la infraestructura de salud en la región.

En el marco de la próxima entrega del Hospital de Ríoverde, programada para dentro de 35 días, Gallardo Cardona destacó el avance y la calidad de esta nueva instalación médica, que contará con más de 200 camas y todas las especialidades necesarias para brindar atención integral a la población.

Te puede interesar  Apoyo médico a 330 personas en la primera semana de la FENAPO

Apuntó que se prevé que el Hospital de Ciudad Valles cuente con 16 especialistas, 20 médicos recién contratados, así como un incremento en el personal de enfermería, lo que garantizará una atención médica más accesible y de mejor calidad para los habitantes de la región.

Te puede interesar  San Luis Potosí no perderá empresas industriales: Ricardo Gallardo

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio