El encargado de la política interna Guadalupe Torres Sánchez aseguró que no hay posibilidad de un incremento a la tarifa del transporte público superior al 10 por ciento.
Torres Sánchez indicó que un aumento no es un hecho para San Luis Potosí, pero existen factores que deben analizarse como es el incremento a los insumos utilizados por las unidades.
El Funcionario Estatal puso como ejemplo el propio diésel que se usa diariamente así como el mantenimiento de la unidad.
Agregó que por el momento no hay algún documento que refiera un inminente incremento y si lo hay se dará a conocer el resultado este viernes 13 de enero una vez que se haya determinado todos los factores mencionados.
Añadió que pese a todo el subsidio se mantiene en apoyo a los sectores estudiantiles y de la tercera edad para poder ayudar a la economía del Estado, agregando también se revisara que ellos cumplan con su parte de brindar un servicio de calidad.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.