JM Carreras asiste a reunión con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero

1 minutos de lectura
  • El encuentro tuvo como eje central proyectos estratégicos para las entidades federativas, la atención del COVID-19 y la coordinación institucional con el gobierno federal.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y titulares de otras entidades del país, se reunieron con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el objetivo de entablar diálogos en torno al impulso a las entidades, temas sanitarios, así como la relación entre los gobiernos federal y estatal.

Te puede interesar  Día de la Marmota: Punxsutawney Phil pronostica más invierno

El Jefe del ejecutivo estatal destacó la importancia del encuentro para dar seguimiento a temas prioritarios para las entidades del país, como lo es la atención del Coronavirus Covid-19 y los proyectos de gestión para el año entrante, reflejo de una amplia disponibilidad del gobierno federal para contribuir al bienestar de la población.

Te puede interesar  Pagará ayuntamiento 30 mdp a Interapas

En la sede de Bucareli, estuvieron presentes los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; San Luis Potosí, ​​​​​Juan Manuel Carreras López; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Scroll al inicio