JM Carreras sostiene reunión con titular de la ASF

1 minutos de lectura

Ciudad de México. – El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, con quien acordó impulsar las buenas prácticas administrativas en el gobierno de San Luis Potosí.

Te puede interesar  Por un túnel, escapan 12 peligrosos sicarios de los Zetas y CDN del penal de Cieneguillas

El jefe del Ejecutivo indicó que este encuentro permite fortalecer la buena comunicación con el organismo federal, que es encargado de supervisar la correcta aplicación de los recursos públicos.

Te puede interesar  Por fuertes vientos en SLP, cierran los parques Tangamanga

Al término del encuentro, Carreras López y Colmenares Páramo establecieron la instrumentación de acciones que permitirán dar certeza y claridad a la aplicación de los recursos públicos en San Luis Potosí.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio