La administración anterior, dejo obras inconclusas

Ante los hechos registrados de inseguridad en el municipio del Naranjo el día de ayer, el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo, se comprometió a investigar más a fondo sobre lo que ocurrió el día de ayer, por lo que dijo que estará teniendo una reunión con gabinete de seguridad, y una vez que aborde el tema, darán a conocer qué fue lo que realmente ocurrió.

“Vamos a reunión, la verdad es que ya no quiero hablar, ahorita todo va hacer en base a lo que ya tengamos de resultados”, sostuvo el mandatario estatal.

Reprochó a las anteriores autoridades estatales, pues asegura que solo hablaban sin tener conocimiento del tema a tratar, en el cual, dijo que su gobierno será muy diferente.

En otro tema indico que la revisión hecha por la administración gubernamental concluyó que la pasada gestión, les heredó al menos 560 millones de pesos, en obras que no están concluidas.

Una etapa final o el carril exprés, en la Zona Industrial, son algunos de los trabajos que la pasada administración, entregó sin finalizar en su totalidad.

Gallardo Cardona dijo que la primera revisión son 560 millones de pesos, entre la SEDUVOP y la Junta Estatal de Caminos, donde están obras inconclusas, se revisa porque para esos 560 MDP, ellos dicen que 300 MDP ya están terminados y nosotros no las vemos así.

Por último el jefe del ejecutivo aseguró que dará celeridad a su equipo de seguridad, con la finalidad de que la Guardia Civil, quede integrada antes del 31 de diciembre de este año.

Scroll al inicio