El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas Leopoldo Stevens Amaro afirmo que acudirá personalmente a inspeccionar los trabajos que se realizan en la calle de Guerrero la cual presenta un retraso y por lo tanto se tuvo que sancionar a la empresa constructora encargada de efectuar las obras.
Detalló que debido al incumplimiento tuvieron que sancionar a la empresa económicamente, como lo marca la ley, con poco menos de 200 mil pesos, para posteriormente acordar con ellos, que permitan la intervención de la Seduvop en cuestión de logística y seguimiento.
El funcionario Estatal explicó que la sanción deriva de los porcentajes de la obra que no ha ejecutado por lo que cada mes se verificará el avance y si no se cumple la empresa será acreedora a otras sanciones que pudieran llegar incluso hasta la cancelación de la obra o bien podrían “boletinar” a la empresa.
Finalmente dijo que se aumentará el número de personas que trabajan en la obra, e incluso se trabajará por las noches con el tema de la iluminación, además explicó que la obra está en un 65% de avance.
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí