El secretario general de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, sentenció que el Estado demostró su estado de fuerza; ante la detención de un líder criminal que le estaba haciendo mucho daño al municipio de Ciudad Valles y otros municipios cercanos como lo era “el alacrán”.
Agregó que la captura de un importante objetivo criminal en el municipio huasteco de Ciudad Valles durante este fin de semana en el Estado, da certeza y tranquilidad a sus habitantes.
Puntualizó que la ley no es negociable en San Luis Potosí y que las diversas instancias trabajan de manera coordinada logrando resultados importantes.
Detalló que Ciudad Valles y Matehuala fueron municipios donde se dieron operativos coordinados y donde se demostró la capacidad y el profesionalismo de los elementos que participan en este tipo de acciones.
Finalmente Torres Sánchez subrayó que en el Estado se mantendrá la paz y la tranquilidad en las cuatro regiones sin menoscabo del esfuerzo que se tenga que invertir para alcanzar las metas que se han propuesto en este año.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.