“La vacunación de adultos mayores comenzará principios de febrero:AMLO

“Se están viendo otras vacunas, hoy tenemos una reunión a las 12 del día para ver como va el avance de la adquisición o la entrega , donde ya tenemos contrato, de otras vacunas”, dijo el presidente de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en febrero iniciará la vacunación masiva a los adultos mayores del país. Señaló que se implementarán 10.000 brigadas para llegar a las zonas más apartadas.

Te puede interesar  Migrantes son acarreados por EU a México para golpear el gobierno de AMLO: Padre Solalinde

López Obrador explicó que terminando de vacunar a los trabajadores de Salud, se comenzará la inmunización de ancianos con la vacuna Pfizer. También señaló que este jueves tendrá una reunión para saber la situación en el proceso de adquisición, o entrega, de vacunas de otros laboratorios.

Te puede interesar  Sí hay vínculo trombos-vacuna de AstraZeneca: Funcionario

“Se están viendo otras vacunas, hoy tenemos una reunión a las 12 del día para ver como va el avance de la adquisición o la entrega , donde ya tenemos contrato, de otras vacunas; tener todas la vacunas necesarias, desplegar las 10 mil brigadas correcaminos, y vacunar lo más pronto posible a los adultos mayores”, indicó el mandatario mexicano.

Información en desarrollo…

Scroll al inicio