Llama a AMLO, diputados de SLP se bajarán el sueldo

1 minutos de lectura

Llama a AMLO, diputados de SLP se bajarán el sueldo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita de este domingo al municipio de Ciudad Valles, llamó a los diputados que integran la actual legislatura local, que cumplan con su promesa de campaña para bajarse el salario a un 50 por ciento, ya que al momento nadie ha cumplido y siguen percibiendo su sueldo íntegro.

Te puede interesar  Denuncia Secretaría de Finanzas falsas promociones de licencias de conducir

En una respuesta concreta, el Ejecutivo Federal dijo que todos los funcionarios públicos tienen que cumplir con esta promesa que impulsaban desde la campaña y que ya lo mandata la Constitución, porque nadie puede ganar más que el Presidente de México.

Asimismo, dijo que los funcionarios tienen que cumplir a la brevedad, ya que los ciudadanos demandarán la falta de responsabilidad y honestidad de los funcionarios de Morena.

Finalmente, este domingo el presiente entregó de manera simbólica en el municipio de Ciudad Valles, los programas de bienestar a estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad y refirió que en caso de las becas serán 6 mil 21 estudiantes que cursan el nivel medio superior los que recibirán mil 600 pesos cada dos meses y también se entregarán 869 becas por 2 mil 400 pesos mensuales a los estudiantes universitarios para que concluyan su carrera.

Te puede interesar  Abren Machu Pichu sólo para joven que esperó 7 meses varado en Perú por el coronavirus

Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio