Son puras visitas protocolarias el encuentro entre el Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona y el Arzobispo de la capital potosina, Jesús Carlos Cabrero Romero registrada el día ayer, lo anterior lo considero el vocero del Arzobispado Juan Jesús priego Rivera.
En su rueda de prensa dijo que hasta que no se de la toma de protesta ante el Congreso del Estado las visitas tomarán otro rumbo, mientras tanto aseguró que el encuentro con el arzobispo, los empresarios y el Presidente de la República son solo encuentros de acercamiento.
“Estas reuniones son de protocolo, de acercamiento con mucho respeto para las personas que están luchando para esclarecer algunas cosas que según lo dicen no quedaron claras”, agrego
Indico que hay que esperar a que el 22 de julio se defina el tema de las impugnaciones mientras tanto estás visitas deben tomarse como de acercamiento y protocólo.
Considero también que la visita al Presidente de la República, señaló que fue también una reunión normal a la que acudieron todos los Gobernadores electos.