Los fidecomisos servían para pagar favores políticos

El Delegado Federal Gabino Morales Mendoza fue cuestionado sobre la discusión que se vivió el día de ayer en el congreso nacional de San Lázaro sobre el tema de los fideicomisos aseguró que estos servían para pagar favores políticos y eso ya se acabó, habrá mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos y beneficios directos a quienes lo merecen realmente.

Te puede interesar  Suman 95 mil 718 muertes por COVID-19 en el mundo

Morales Mendoza, sostuvo que este tema se tuvo a debate y de ahí que estos recursos que son para los artistas, para los deportistas o para las personas con necesidades de apoyo reales.

Te puede interesar  Lupita González en la mira por falsificación de documentos

Por ultimo Gabino Morales mencionó que posiblemente esta sea una opción al levantar un padrón en el cual están incluidos los artistas, deportistas y beneficiarios .

Scroll al inicio