“Mañana se va a comenzar a vacunar”: AMLO anunció que médicos y personal de hospitales COVID-19 serán los primeros

1 minutos de lectura

“Va haber una vigilancia, no excesiva, sino la necesaria, van a ir a un sitio con las condiciones necesarias para mantenerlas”, dijo el presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que mañana se iniciará con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar  Atlético de San Luis siempre solidario con DIF estatal, entregó apoyos alimentarios

“Hoy van a definir la estrategia, según me informaron es que resguarden la vacunas las Fuerzas Armadas, va haber una vigilancia , no excesiva, sino la necesaria, van a ir a un sitio con las condiciones necesarias para mantenerlas, y mañana se va a empezar a vacunar, que es todavía de ensayo… de calibración”, indicó el mandatario mexicano.

Te puede interesar  Tom Hanks y su esposa dados de alta

Con información Infoabe

Scroll al inicio