Oficialía Mayor del Gobierno del Estado llega a un acuerdo con los sindicatos de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado donde hoy a primera hora del día liberaron el paso para los próximos días donde se realizará la Procesión del Silencio.
Tras varios días de acuerdos entre las dos organizaciones sindicales, SITTGE y SUTSGE, que se manifestaban frente a Palacio de Gobierno, la madrugada de este martes se resolvió favorablemente y, en base al diálogo y la conciliación se logró el retiro de manifestantes de la plaza de armas.
En esta negociación estuvo el encargado de la política interna Guadalupe Torres Sánchez, donde reconoció la disposición de las organizaciones sindicales para aceptar retirarse antes del paso de la Procesión del Silencio.
Finalmente entre los acuerdos que tomaron es realizar mesas de trabajo, dónde se analizarán sus peticiones laborales y llegar acuerdos satisfactorios.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx
TikTok :@elportalmx