Las inversiones que llegan a san Luis Potosí es una de las misiónes comerciales a Asia, para atraer más inversiones hacia San Luis Potosí asi lo informó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.
Confirmó que ya estan detallando la inversión que tendrá como duración una semana.
Gallardo Cardona sostuvo que es un plazo suficiente para convencer a los inversionistas y que puedan conversar y sostener negociaciones a un ritmo de tres empresas al día.
En entrevista dijo que aun no cuenta con una fecha específica para lanzarse a esa nueva misión comercial que podria ser hasta el mes de septiembre.
Expuso que es así como deben de pelearse las inversiones para San Luis Potosí y criticó que en las administraciones pasadas, los titulares del Ejecutivo Estatal se hacían chiquitos sin vision.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx
Youtube: @elportalslp