“Me van a tomar sangre a las cinco de la mañana y estoy al 100”: AMLO asegura estar muy bien de salud pese a infarto

1 minutos de lectura

El Presidente aseveró contar con buena salud física, además que se realizará exámenes de sangre y electrocardiograma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se encuentra muy bien de salud pese a haber sufrido un infarto y reveló que el día de ayer se hizo estudios de sangre y del corazón, además descartó que vaya a buscar la reelección por cuestión de principios.

“Estoy comprometido con esta causa (ser Presidente de México); mi preocupación es el tiempo ya que no me voy a reelegir por ideales (…) Yo no terminaré a finales de noviembre, mi mandato será hasta septiembre”, apuntó.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, explicó que le “interesa mucho el que puedan salvarse vidas de quienes padecen infartos”.

Te puede interesar  Onda tropical No. 9 se extiende por el país

El mandatario, de 65 años de edad, quien en 2013 sufrió un infarto al miocardio, aseguró que ayer vio a su médico y le hizo una revisión con todo y electrocardiograma “y me van a tomar sangre a las cinco de la mañana y estoy al 100”.

Te puede interesar  Policía estatal asegura madera de cedro en vehículo, un detenido

Reconoció que busca preparar a los hospitales del país en dicho tema, pues de 17 hospitales que ha visitado, solo en dos hay equipo y medicinas para atender las personas con padecimientos cardiovascular.

VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio