La Senadora denunció que desafortunadamente en el Senado hay una línea para que la fracción parlamentaria de Morena se haga cargo de las principales comisiones y que hay un revanchismo y una manera de trabajar equivocada.
Señaló que todo esto es una orden directa de presidencia de la república; ya que en todo momento tienen que acatar lo que les pide su dirigencia Nacional de Morena.
Prueba de ello fue lo que hicieron con la desición desde el Congreso del Estado de San Luis Potosí en no tomarle protesta a Marcelino Rivera debido a que Morena lo tomó como revanchismo político porque el Partido Acción Nacional les quitó el puesto en el Senado.
TOMA DE PROTESTA A MARCELINO RIVERA EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Apuntó que Morena sabe muy bien cómo está moviendo sus piezas a favor de ellos con un gandallismo total también en las comisiones por lo que en diferentes propuestas se corre peligro de que se salgan con la suya.
Agregó que no puede ser posible que hayan desacatado una orden del Supremo Tribunal Electoral y que hayan hecho lo que hicieron por venganza a que les quitaron de las manos el Senado.
Dijo que desde su trinchera seguirá trabajando para evitar este tipo de atropellos que hoy Morena está haciendo con los mexicanos y potosinos.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: