Movilidad Sin Límites a Familias Huastecas

1 minutos de lectura

Avanza rehabilitación del camino Agua Buena-Tambaca con un 85% de progreso.

Con el apoyo decidido del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona la rehabilitación del camino Agua Buena-Tambaca, en Tamasopo, presenta un avance del 85 por ciento consolidándose como una de las obras prioritarias para mejorar la movilidad sin límites en el circuito cañero de la región, impulsando a la conectividad y el desarrollo económico en la Huasteca.


El Gobernador puntualizó que esta obra que arrancó en marzo, beneficiará a más de 12 mil personas que habitan en 17 localidades cercanas y que diariamente transitan por este tramo para realizar actividades comerciales, agrícolas y sociales. La rehabilitación de este camino permitirá reducir tiempos de traslado, mejorar la seguridad vial y fortalecer la economía local.

Te puede interesar  Impulsan una iniciativa que plantea expedir la ley vitivinícola del estado de SLP en el Congreso


Con esta obra, se refrenda el compromiso con las comunidades rurales y productivas, generando condiciones que mejoran su calidad de vida y fomentan el desarrollo regional sostenible.

Te puede interesar  Habrá nuevos perfiles en las dependencias estatales; Ricardo Gallardo

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio