Alejandro Leal Tovías secretario general de Gobierno del Estado, no confirmó que la obra de ampliación de dos brazos del distribuidor Benito Juárez pueda ser finalizada el día 31 de noviembre.
La obra esta a cargo de la Junta Estatal de Caminos tiene un retraso de cinco meses, sin embargo no existe certeza de que sea finalizada
“Están trabajando a marchas forzadas, hay un gran compromiso por parte de los constructores y de la Junta Estatal de Caminos, esperamos que lo terminen” sostuvo.
Indicó que la prioridad es que la obra finalice de manera correcta y bien hecha, sin importar que se alargue un poco más el tiempo de entrega.
“Lo importante es que se haga bien. Se tiene que hacer bien, aunque se tenga que tardar un poco más”
La obra comprende dos rampas en el Distribuidor Juárez, de las cuales una comienza en la Carretera Federal 57 (de México al Distribuidor Juárez) y la segunda en la Carretera Federal 70 de Rioverde hacia el distribuidor.
Estos brazos en construcción convergerán en una unión que desciende a la Av. Salvador Nava.
Cabe mencionar que el costo es superior a los 250 mil millones de pesos y la fecha oficial para ser finalizada era entre los meses de junio y julio del 2019, sin embargo la JEC ha ido retrasando mes a mes referida fecha.
Lucía López M
El Portal Una Nueva Era
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí