No hay magistrados que hayan levantado la mano para la Presidencia: Olga Regina García

La Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia Olga Regina García López, señaló que por el momento No hay alguna magistrada o magistrado que haya levantado la mano, para en el mes de enero de 2023, para convertirse en el siguiente Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

García López Presidenta saliente expuso que en forma tradicional, para diciembre es cuando cualquier interesado o interesada, expresa en una plenaria su interés por desempeñarse en esas funciones.

Te puede interesar  Onda Tropical 26 mantendrá las intensas lluvias y las temperaturas altas

Indicó que todas sus compañeras o compañeros, tienen el perfil y experiencia, para ser nombrado como presidente del Poder Judicial Estatal y del Consejo de la Judicatura.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Te puede interesar  Cártel Jalisco Nueva Generación abastece a narcomenudistas en 9 alcaldías de la CDMX
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio