Nombran a Jorge Daniel Hernández Delgadillo subsecretario de enlace Interistitucional

1 minutos de lectura

Jorge Daniel Hernández Delgadillo tomó protesta como nuevo Subsecretario de Enlace Interinstitucional de la Secretaría General de Gobierno en sustitución de Juan Ramón Nieto Navarro.

Alejandro Leal Tovías, tomó la protesta de ley, e instó a continuar con el intenso trabajo que se ha realizado en coordinación con las distintas representaciones y poderes, así como a fortalecer las acciones a favor del desarrollo de San Luis Potosí.

Te puede interesar  Secretario de Turismo presenta destino ante más de mil agencias de viajes

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y se desempeñó como Delegado Federal en la Secretaría de Gobernación desde noviembre del 2015 hasta mayo del presente año.

Te puede interesar  ¿Cuándo es el primer puente de para estudiantes y trabajadores?

Además, se ha desempeñado como Subsecretario Jurídico; Secretario General de Gobierno; Secretario de Desarrollo Social y Regional; Coordinador de Asesores y Secretario Técnico del Gabinete; Procurador General de Justicia, Oficial Mayor, entre otros encargos dentro del Gobierno Estatal.

Scroll al inicio