Notifican al Congreso Amparo presentado por “Cambio de Ruta”: Dip. Fenández

1 minutos de lectura

El poder legislativo ya fue notificado del Amparo presentado por Cambio de Ruta en contra de la municipalización de Villa de Pozos, así lo confirmó el Diputado José Luis Fernández.

Indicó el legislador que tienen 48 horas para rendir un informe al juzgado e iniciar el juicio, informó el diputado José Luis Fernández Martínez.

Señaló que el quejoso solicita la suspensión y que Congreso del Estado tendrá que enviar al juzgado una serie de información para que inicie todo este proceso que se lleva para la Municipalización.

Te puede interesar  Ordenan cierre de estancias infantiles; oposición llama a atender reclamos

El legislador apuntó que el Amparo de ‘Cambio de Ruta’ se le negó la suspensión temporal del proceso de municipalización, por lo que todo sigue firme y hoy se votarán a los integrantes del Concejo Municipal, como se tiene previsto.

Dejó claro que todos los demás Amparos que se han presentado en contra de la municipalización, cuatro en total, ya han sido negados por el Tribunal Colegiado. Estos sNe encuentran en revisión, pero no están activos.

Te puede interesar  AMLO no quiere o no puede combatir corrupción, afirma The Wall Street Journal

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio