Omar Valadez nuevo secretario de Finanzas del Estado de SLP: Gobernador

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona a través de sus redes sociales confirmó un cambio más en su estructura gubernamental por lo que hizo un cambio en la secretaría de finanzas donde quedó a cargo el contador público Omar Valadez y el ex secretario de finanzas Salvador González se integra a otra encomienda por parte del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

Hasta el momento se desconoce porque tomó esta decisión y si se debe a la nueva estructura electoral que comenzará apartir de hoy la precampaña.

Te puede interesar  ¿Por dónde pasará y a que hora se verá el Eclipse del 08 de abril en México?

Cabe hacer mención que en los últimos dos años el desarrollo las finanzas del Estado, se enfrentó a la falta de presupuesto federal y a la crítica por la falta de pagos a jubilados maestros de telesecundaria entre otros proveedores.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio