Ante su falta ayer a la comparecencia que se llevará en el congreso del estado. El diputado Pedro César Carrizales Becerra “El mijis” se encontraba en otro lado impidiendo que un juez cumpliera el desalojo de su tía usando su investidura como legislador y el acompañamiento de al menos 15 pandilleros.
“El mijis” ordenó regresar a la propiedad de su tía todas las pertenencias que habían sido ya sacadas y manifestó que “ninguna pinche vieja iba a desalojar a sus parientes”.
Usando sus influencias, el diputado del PT acudió con sus escoltas de la Policía Estatal e impidió que se cumpliera la ley, además de insultar al actuario y sus acompañantes.
Testigos informaron que el lugar llegó también el hermano del diputado Roberto Carrizales Becerra, quien trabaja en el Ayuntamiento Capitalino en el área de Desarrollo Social y que incluso traía la playera de la administración puesta.
“La pinche autoridad somos nosotros”, fueron los gritos que el diputado y su hermano realizaron para evitar que las pertenecías de su tía fueran recogidas por la autoridad.
Hasta el momento el legislador no ha dado su postura ante estos hechos.
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí