PAN ,confía que el presidente Municipal de Matehuala solvente lo que requiere la FGE

1 minutos de lectura

El Diputado local, Rubén Guajardo Barrera exigió que, se aplique la ley sin tintes políticos, “somos muy respetuosos de las determinaciones y procesos que las instancias de procuración de justicia en San Luis Potosí determinen en contra del edil de Matehuala, quién fuera detenido por presunto ejercicio indebido de funciones, pero consideró que es necesario que no exista ninguna distinción y se respete la presunción de inocencia”.

Por su parte los integrantes del Partido Acción Nacional , le brindaron todo su respaldo al alcalde de Matehuala, Iván “N” quién fue detenido en días pasados por uso abusivo de la función pública y solicitó que sea un proceso conforme a la ley y sin sesgos políticos.

Te puede interesar  Causan retrasos obras de rehabilitación de la 57

En rueda de prensa, liderazgos de Acción Nacional encabezados por su presidenta, Verónica Rodríguez manifestaron su apoyo y respaldo al alcalde Iván “N”.

Te puede interesar  Miles participan en el regreso de la Marcha Zombie en Soledad de Graciano Sánchez(Fotos)

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio