María Estela Nieves García, dirigente estatal del Partido Movimiento Laborista , informó que se trabaja con otro grupo para la creación de un nuevo partido político, con el cual permite que en las próximas elecciones se pueda lograr el registro.
Esto ante la pérdida del registro ante este Instituto Político. Y ya se trabaja en la conformación de un nuevo partido político, con el cual colaborará.
Indicó que con Movimiento Laborista, han iniciado el proceso de liquidación de bienes y de trabajadores como lo marca actualmente la ley, para actuar conforme a derecho.
Manifestó que, “como somos un partido de reciente creación prácticamente con los pocos bienes que se tienen se van a tener que liquidar y estamos dando seguimiento a todo lo que nos están indicando”.
Agregó que por último , se tiene hasta el mes de diciembre para concretar este proceso y se encuentran en la etapa de prevención, lo que significa que no pueden disponer de los bienes, “se han entregado las pocas pertenencias que tiene el partido político recién perdido.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: