Pese al poco presupuesto se ocupa más personal: Magistrada (VIDEO)

1 minutos de lectura

La Magistrada del Poder Judicial, Olga Regina García López aseguró que se necesita generar un número mayor de personal dentro de las áreas del Poder Judicial en razón de las circunstancias presupuestales.

Comentó que es necesario mejorar las condiciones en la labor de cada área y en estos momentos el área que refiere a las ejecuciones de sentencia está siendo fortalecido a través de la capacitación a fin de hacer más ágil los procedimientos que muchas veces se tienen que conciliar entre diversos recursos de inconformidad o apelación a fin de llegar a la conclusión de cada uno de los casos.

Te puede interesar  Anuncia Biden perdón a personas encarceladas por posesión simple de marihuana

En entrevista admitió que pese al poco presupuesto que le otorgaron al poder judicial tiene que ver la manera de disminuir el rezago de trabajo dentro de las diferentes salas judiciales.

Te puede interesar  El reggaetonero Nicky Jam se retracta de su apoyo a Trump por su comentario sobre la «basura» de Puerto Rico

Finalmente agregó que ha sido una petición por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que se de una revisión puntual de los casos a fin de que aquellos que puedan alcanzar su libertad la obtengan de acuerdo a lo que marca la ley en la materia.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio