El Diputado José Luis Fernández Martínez, señaló que están por nombrar a los miembros del Concejo Temporal para el nuevo municipio de Villa de Pozos. Este paso es parte de un proceso de transición hacia la plena Autonomía del municipio.
En entrevista explicó que se designarán 12 regidores para el Nuevo Concejo, con el objetivo de equilibrar el pleno donde se discutirán temas de gran relevancia para la comunidad.
” Se Busca reflejar de manera justa y equitativa las decisiones y representaciones necesarias para el desarrollo de Villa de Pozos”, apuntó.
Contrario a lo que algunos pudieran pensar, Fernández aseguró que las posiciones en el cabildo y las sindicaturas no estarán vinculadas a ninguna fuerza política específica.
“Todas las posibilidades están abiertas. Nuestro objetivo es tomar la mejor decisión posible para el municipio”, destacó.
Se espera que la definición final sobre los regidores y sus funciones se realice el próximo martes durante la sesión de comisiones del poder legislativo.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: