Potosinos avalan desempeño de Ricardo Gallardo

2 minutos de lectura

 Con 60.6 por ciento, el Gobernador potosino es el segundo mejor evaluado a nivel nacional, con una calificación sobresaliente, de acuerdo con el medio nacional El Economista

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se ubicó como el segundo Mandatario de México mejor evaluado, solo por debajo de Sinaloa, con un 60.6 por ciento, reveló el medio de comunicación de circulación nacional El Economista. 


De acuerdo con el Ranking Mitofsky “Capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México”, correspondiente a junio, el Gobernador potosino destacó entre los únicos dos en todo México que lograron una calificación sobresaliente, con un aval de más de 60 por ciento, reflejo del apoyo en todos los rubros en las cuatro regiones del Estado.

Te puede interesar  Proponen sanciones más severas al delito del ciberacoso sexual


La encuesta publicada, también resalta que mientras a nivel nacional el promedio de aprobación ciudadana de las y los Gobernadores alcanzó el 51 por ciento, Gallardo Cardona obtuvo cerca de 10 puntos porcentuales arriba, reafirmando que en San Luis Potosí sí hay apoyo para el bienestar de las familias, en infraestructura, educación, salud, seguridad y desarrollo económico. 

Te puede interesar  RG2, Campeón Nacional de Charrería


El Ranking de Gobernadores y Gobernadoras de México, ubicó a Sinaloa en primer lugar, seguido de San Luis Potosí, Coahuila, Yucatán, Hidalgo, Aguascalientes, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Guanajuato en los primeros diez mejores calificados por las y los ciudadanos.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio