Presidenta Claudia Sheinbaum destaca reunión en Washington sobre oportunidades rumbo al Mundial 2026

1 minutos de lectura

Washington D.C. Estados Unidos. – La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que sostuvo una reunión en Washington con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, en la que dialogaron sobre la oportunidad que representa la Copa Mundial de Fútbol 2026 para los tres países.

Durante el encuentro, también se reafirmó la buena relación entre las naciones y se acordó continuar trabajando de manera conjunta en temas comerciales a través de los respectivos equipos de gobierno.

Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio