Programa “Visitando Corazones” llegará a la Huasteca y el Altiplano

1 minutos de lectura

El programa de atención médica a domicilio ofrecerá servicios de salud primaria en nuevas regiones del Estado y reforzará acciones preventivas en la capital potosina.

El Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona continuará brindando salud sin límites mediante la ampliación del programa de la Secretaría de Salud “Visitando Corazones” a las regiones Huasteca y Altiplano, a través del cual se ofrece atención primaria de salud directamente en los domicilios de las y los potosinos.


El Gobernador puso en marcha este programa en octubre en la capital potosina, donde se realizan acciones como vacunación, medición de glucosa y presión arterial, entrega de medicamentos y referencias a centros de salud u hospitales cuando es necesario. Está previsto que el programa inicie operaciones en las regiones Huasteca y Altiplano a partir del mes de febrero.


La secretaria de Salud, Leticia Gómez Ordaz, informó que, con la expansión del programa a otras regiones del Estado, en la capital se reforzará la atención en las colonias previamente visitadas, incorporando servicios de vacunación y esterilización de mascotas. Añadió que posteriormente se contempla implementar “Visitando Corazones” en la región Media, y que la fecha de inicio será anunciada oportunamente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio