“PVEM estará en todos cada uno de los municipios”: Eloy Franklin

1 minutos de lectura

El primer reto al frente del partido será refrendar como la primera fuerza política de San Luis Potosí, lo anterior lo informó el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México Eloy Franklin Sarabia.

Indicó que su filosofía de trabajo que ha aprendido desde que inició en esta carrera política en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hasta obtener las metas pactadas y servirle a la gente.

Te puede interesar  Más de 14 mil 500 acciones de ordenamiento comercial ha realizado el Ayuntamiento de San Luis Potosí

Agregó que durante su gestión el partido buscará una política de total cercanía con la gente, “vamos a estar en todos y cada uno de los municipios” labores que inician este día en una gira por la región Huasteca.

Dijo que será muy importante reunirse con los compañeros de comunidades de municipios, ”ver cómo están, que necesitan y refrendar justamente todo lo que es el trabajo de nuestro Partido del Verde Ecologista” apuntó.

Te puede interesar  Apoyo Sin Límites a 59 Ayuntamientos ante temporada de ciclones 2025

Reafirmó que la biodiversidad propia de las condiciones geográficas de la entidad permitirán y obligarán al partido a estar en constante comunicación con colectivos en favor del medio ambiente.

Así mismo dijo que estará abierto para todos los sectores y lo único que beneficiará son las demandas de las necesidades de los potosinos.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio