El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez reprobó la violencia política que se ha generado al interior de Congreso del Estado, la cual han protagonizado los diputados Mario Lárraga y Oscar Vera Fábregat en contra de las legisladoras.
Afirmó que el respeto es lo que debe imperar entre cada persona y reflejarse en el Congreso, porque son representantes populares y no puede ser posible que actúen de esta forma sobretodo con las mujeres.
Consideró que los partidos políticos tienen que tomar cartas en este asunto, para actuar en consecuencia contra los legisladores que están incurriendo en este tipo de actos reprobables.
Destacó que la civilidad debe imperar entre las diputadas y los diputados, y ninguna ofensa o falta de respeto, justifica su actuar por estar en contra de los acuerdos que se toman al interior de la Junta de Coordinación Política o en el pleno de las sesiones ordinarias o de las comisiones legislativas.
Finalmente, dijo que lo que se quiere ver es el trabajo de cada uno de los diputados y no que estén protagonizando escándalos como los anteriores legisladores.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí