Ayer por la noche se registró un pleito ocasionados por manifestantes afuera de la casa del Gobernador por dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado, Francisca Reséndiz, por lo que consideró que está fuera de toda lógica, con su amedrentamiento lo único que hace es faltar el respeto a los potosinos, lo anterior lo aseveró el mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona.
En entrevista señaló que esta no es la manera, en que esa central sindical ha optado para generar presión, y obtener una mayor cantidad de prebendas laborales.
“Es que son cosas que están rebasándose ya, yo respeto las manifestaciones, pero si se manifiestan en Gobierno, en Casa de Gobierno, en oficinas, es perfecto, pero ya cuando van y tratan de hacerlo, donde están tus hijos, y los asustan, eso creo que ya va contra todo ” explicó.
“La verdad es que hay personas que van fuera de la lógica, en el caso de esta líder sindical, está fuera de la lógica, no tiene respeto a nada, ni a nadie, y es una falta de respeto a los potosinos, el paralizar las calles, querer paralizar la ciudad, y todo para un beneficio personal de ella, ni siquiera a sus agremiados, porque termina negociando cosas para una sola persona, no para los trabajadores”.
Indicó que se privilegiarán el diálogo con las centrales sindicales, cuyas negociaciones las sostienen con respeto, y no mediante intimidaciones.
En esta manifestación salieron afectados policías de la Secretaría de Seguridad Pública y el Director de la misma
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: