RG2, Campeón Nacional de Charrería

1 minutos de lectura

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona clausuró el evento del año de la fiesta charra del país

El equipo potosino RG2 se coronó Campeón del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023 al imponerse en la final a los equipos Rancho El Soyate y Tres Regalos de Quintana Roo.

El escuadrón potosino consiguió el cetro nacional con una gran actuación en la fase eliminatoria y semifinales logrando la hazaña de convertirse en monarcas de México.

Te puede interesar  Durante la pandemia por COVID-19, Llaman a los servicios de salud a prevenir y erradicar las adicciones

La ceremonia de premiación al terminar las competencias fue encabezada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona acompañado de su esposa Ruth González Silva y el presidente de la Federación Mexicana de Charrería José Antonio Salcedo López.


Entregando el premio al equipo campeón RG2 así como al subcampeón Tres Regalos de Quintana Roo y al segundo, Rancho El Soyate de Zacatecas.
Tras entregar la premiación el mandatario potosino declaró clausurado el evento felicitando a las y los ganadores y haciendo la declaratoria de clausura.

Te puede interesar  Juan Manuel Navarro reconoce creativiad de estudiantes en concurso de Calaveritas Literarias

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio