Durante el acto, destacó la relevancia de recordar la valentía y el espíritu patriótico que han sido fundamentales en la historia de México.
Al acudir al evento de conmemoración del CLXIII aniversario de la Batalla de Puebla, celebrado este 5 de mayo en la XII zona militar, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona resaltó la importancia de recordar la valentía y el espíritu patriótico que han forjado la historia de México, motivando a las nuevas generaciones a seguir promoviendo valores cívicos y unidad.
Durante el evento también se realizó la ceremonia de toma de protesta de bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional clase 2006, la cual fue presidida vía remota por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El Mandatario Estatal resaltó que estos eventos fortalecen el sentido de pertenencia y respeto por los símbolos nacionales. Además, enfatizó la importancia de fortalecer la estrategia integral de seguridad para preservar la paz y tranquilidad en el Estado.
Al finalizar el evento Gallardo Cardona afirmó su Gobierno: “seguirá trabajando sin límites para que las familias potosinas vivan en un entorno seguro y en paz, fortaleciendo siempre los valores que nos unen como nación”.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.