Ricardo Gallardo anuncia: la localización con vida de los siete electricistas reportados como desaparecidos en SLP

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, SLP.- ( El Portal).- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó a través de sus redes sociales que ya fueron localizadas las siete personas que se encontraban desaparecidas, luego de varios días de incertidumbre tras su desaparición en la región del altiplano potosino.

Hasta el momento, las autoridades no han informado en qué condiciones fueron encontrados; sin embargo, de manera oficial se dio a conocer que todos se encuentran con buen estado de salud. Actualmente, personal de la Fiscalía General del Estado realiza una revisión individual a cada uno de ellos mediante un médico legista, con el objetivo de emitir un dictamen sobre su მდგომარეობ física.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer la vigilancia en las carreteras estatales y señaló que sostuvo reuniones con corporaciones federales para solicitar mayor coordinación y apoyo en materia de seguridad.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en torno a este caso.

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio