Con una inversión de 350 millones de pesos, convertirá este espacio en uno más moderno y seguro
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que con una inversión de 350 millones de pesos se hará una renovación integral a la Central de Abastos, cambiando por completo la imagen de este espacio al que diariamente acuden las y los potosinos, convirtiéndose en uno más moderno y seguro.
El Mandatario Estatal detalló que en marzo del 2025 arrancarían labores y el proyecto contempla calles nuevas, reparación de las bodegas, cambio de alumbrado y la creación de una comandancia de Seguridad Pública con un sistema C2 o C3 que permita mantener un monitoreo constante del entorno. Sobre esto último, también mencionó que se contará con dos patrullas encargadas del cuidado exclusivo de la Central de Abastos.
Ricardo Gallardo destacó que, se hará un cambio absoluto en este entorno con la intención de entregar a las y los comerciantes, usuarios y clientes una Central de Abastos totalmente nueva y renovada.
El Gobernador dijo que se busca brindar más apoyo a las y los comerciantes para que puedan seguir haciendo uso de estas instalaciones, pero ahora en las condiciones que se merecen luego de que la herencia maldita mantuvo en abandono a este sector tan importante para la economía.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.