Ricardo Gallardo apoya a proyectos fílmicos y al cine: Itatí Cantoral

1 minutos de lectura
La actriz que interpretará a Lupe Vélez en la película “Lupe”, afirmó que, gracias al impulso del Gobernador, San Luis Potosí ha logrado numerosas locaciones en el último año

Gracias al increíble apoyo a los proyectos fílmicos y a la industria del cine, por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y a los lugares mágicos y atractivos para la industria cinematográfica con los que cuenta el Estado, “todo mundo quiere filmar en San Luis Potosí”, reconoció la actriz Itatí Cantoral, quien protagonizará la película que narrará la vida de la potosina Lupe Vélez.

Te puede interesar  Indep recauda 14.2 mdp en quinta subasta de bienes incautados al crimen organizado


“Ricardo Gallardo supo y creyó en el proyecto que reconocerá a una gran mujer potosina que inspirará a muchas niñas, adolescentes y mujeres de México y otros países a empoderarse y perseguir sus sueños”.


Destacó que al igual que este filme sobre Lupe Vélez, San Luis Potosí se ha posicionado como favorito para rodar producciones, como Pedro Páramo, episodios sobre la también serie biográfica de Pedro Infante, películas y grabaciones de diversas firmas de prestigio, incluyendo la internacional Netflix, que beneficia la economía local y proyecta al Estado.

Te puede interesar  Todo es un "golpeteo" en mi contra: Dip. Cuautli Badillo


La actriz reiteró que, gracias al Gobierno de Ricardo Gallardo, ahora es posible el rodaje de esta nueva producción, con locaciones en la capital potosina, Villa Hidalgo y Rioverde.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio