Durante un mes las y los potosinos y visitantes vivirán momentos de alegría y disfrutarán de la pista de hielo
En una noche mágica de fiesta, música y alegría, las y los potosinos disfrutaron del tradicional encendido del árbol monumental e inauguración de la villa navideña y el nacimiento, que encabezó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con lo que se marca el inicio de las fiestas decembrinas en San Luis Potosí.
En el emotivo evento, las y los asistentes se deleitaron en un ambiente navideño único, que incluyó disfrutar del tradicional pesebre en Palacio de Gobierno con elementos como los personajes que componen la representación; Jesús, María y José, junto con animales como un buey, un burro y unos corderos, sin faltar la figura del pastorcillo y por supuesto a un costado un árbol de Navidad gigante que las familias potosinas, así como turistas nacionales y extranjeros podrán visitar.
En su discurso, Gallardo Cardona dijo que es un buen momento de llevar a las familias un mensaje de paz, amor y armonía que se ha logrado en los 59 municipios, entre la colaboración del Gobierno y el pueblo, que ha permitido avanzar en salud, infraestructura, luego de décadas de abandono de la herencia maldita y puntualizó que una vez más la magia de la Navidad llegará a las colonias de las cuatro regiones, a donde acercará más apoyo con cobijas, juguetes y posadas.
En la plaza de Los Fundadores durante un mes las y los potosinos y visitantes vivirán momentos de alegría y disfrutarán de la pista de hielo adornada con más de 20 pinos navideños que complementan al monumental árbol de 33 metros de altura y que hacen de este emblemático sitio del Centro Histórico ideal para las selfies y fotografías.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.