Rifa, renta o venta; las opciones que plantea AMLO para el avión presidencial; hoy se define

1 minutos de lectura

De rifarse el avión, habrá por lo menos 100 premios en efectivo, informó López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana dará a conocer el futuro del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’, pues informó que se va a la rifa si no se vende o se renta.

“Hoy primera llamada, vamos a comenzar mañana les voy a informar, estamos muy avanzados, esperando la posibilidad de venderlo, hay ofertas, y también ya tenemos preparado lo de la rifa”, dijo el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente señaló que alguien se interesó por rentar el avión por un año, periodo que tendrán para vender el avión al precio del avalúo.

Te puede interesar  Alerta en Japón; por Virus Oz se reporta un fallecido

Respecto a la rifa, explicó que tienen contemplado vender 6 millones de boletos de 500 pesos cada uno, incluso afirmó que ya se ajustó el marco legal, para que también se puedan rifar bienes.

Te puede interesar  Los humanos ya están destruyendo Marte, a pesar de nunca haber puesto un pie en él

El jefe del Ejecutivo indicó que obtendrán 3 mil millones de pesos por la venta de los boletos de la rifa del avión, de los cuales, 2 mil 500 serán entregados a hospitales, y el resto se ocupará para el mantenimiento de la aeronave.

“Estoy tranquilo porque hay varias opciones, varias alternativas”, añadió el mandatario.

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio