Comienza una nueva etapa en la historia del Estado gracias al respaldo que tendrán las y los potosinos desde el Senado de la República
Ruth González Silva tomó protesta como integrante de la LXVI Legislatura del Senado de la República y dijo que que San Luis Potosí es una Estado fuerte y será el mejor del país, ya que respaldará las obras y acciones de Gobierno del Estado en beneficio de las familias potosinas y gestionará ante el Gobierno Federal proyectos y recursos para reforzar la salud, la economía y el desarrollo de las y los potosinos
La nueva senadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ruth González Silva adelantó que apoyará e impulsará iniciativas y reformas que contribuyan a mejorar el bienestar de las familias, también buscará reforzar el presupuesto social del gobierno federal y de las entidades federativas porque falta mucho por hacer para atender a los sectores vulnerables, a los estudiantes, a los trabajadores, a las amas de casa y en general a todo el pueblo de México.
En su mensaje posterior al evento protocolario de toma de protesta, Ruth González dijo que no será una senadora de escritorio ya que el trabajo y cercanía con las familias potosinas será constante, escuchará sus necesidades y trabajará incansablemente para buscar que tengan una vida más feliz.
Finalmente Ruth González declaró que como integrante del PVEM, se sumará a las propuestas de MORENA y del Partido del Trabajo que contribuyan a reforzar el gobierno de la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.