El secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez confirmó que realizará un estudio a fondo del contrato formalizado con la empresa constructora de la Arena Potosí, y eso es lo que permitirá conocer el tipo de sanciones aplicables, por no concluir los trabajos hacia el mes de noviembre, cuando ahí sería desarrollado el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023.
El Funcionario Estatal dejó claro que es en ese documento, en el que revisarán a qué se habían comprometido, y los plazos determinados, por la contratista.
En este sentido y en el caso que procedan sanciones, serían de carácter económico.
Así mismo confirmó que se decidió este martes pasado, un espacio inconcluso, el Campeonato Nacional Charro que será desarrollado en la sede del estadio 20 de noviembre.
Por último expuso que tiene que revisarse a fondo, cada una de las cláusulas contenidas en el contrato, para determinar si la empresa incurrió en incumplimiento, y en ese caso, proceder conforme a lo que estipule ese documento.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.