El Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona señaló, que a él no le interesa si la gente lo critica tras los cambios que ha hecho en su gabinete durante los tres años de su mandato.
Esto tras ser cuestionado sobre algún otro cambio en los próximos días donde señaló que sí siguen ese tipo de calificaciones valorará estas 18 dependencias que salieron bajas y de ser así hará cambios ya que lo único que busca el es que se tengan resultados contundentes en cada una de las dependencias.
El mandatario potosino atajó que es importante que los funcionarios estatales no adopten actitudes como las que hacían las administraciones de” la herencia maldita” donde ya estaban listos para salir a las 3 de la tarde ya que dijo ,esto no es posible , Y aquellos que comían en restaurantes muy lujosos y despachaban desde ahí.
Señaló que sus funcionarios tienen que trabajar todo el día inclusive sábado y domingo , ya que él tiene reuniones hasta la una de la mañana y empieza desde las 7:00a.m a trabajar y a mover solicitudes para el Estado Potosino.
Dijo que él no cederá a chantajes o críticas que hagan hacia su persona por los cambios realizados en las dependencias lo único que busca son resultados y que trabajen para lo que se les contrató para atender a los potosinos.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: